Animación infantil

Nuestras animaciones y fiestas

Nuestras Animaciones son perfectas para Cumpleaños, comuniones, bodas, aniversarios y celebraciones, Grandes Grupos,Ayuntamientos, Colegios, Asociaciones, Fallas, Empresas…

Somos especiales porque nuestras fiestas siempre vienen guiadas por una Temática que les da sentido de manera que los participantes se ven involucrados en el juego como si de una aventura se tratase y les resulta muy atractivo y divertido.

Monitores y Animadores caracterizados, que con su imaginación y complicidad, harán que los participantes no olviden nunca ese día. Alrededor de cada personaje o historia, y mediante diversas acciones, juegos, pruebas, talleres, gymkhanas o búsqueda de pistas, nuestros niños/as vivirán una experiencia llena de diversión y aprendizaje.

Estas son algunas de las opciones que les ofrecemos, pero también realizamos animaciones “a la carta”, donde podrán decidir los temas a tratar.

Aventura Pirata

La Fiesta Aventura Pirata está ideada como una experiencia en grupo y diseñada para realizarse de forma cooperativa. Pasando por diversas actividades y siguiendo el guión de la ambientación, los niños/as trabajan en equipo y superan juntos una serie de retos, para así tener oportunidad de experimentar nuevas relaciones interpersonales de forma lúdica.

Las actividades que proponemos pretenden captar la atención de los asistentes, mediante un atractivo montaje sobre piratas que combina una Gymkhana con Grandes Juegos, Dinámicas de grupo, Juegos de Expresión, Pruebas y Búsqueda de Pistas y Tesoros… con la animación directa de nuestros Animadores Especializados. Disfrutarán de un buen rato de diversión acompañados de sus amigos/as, poniendo en práctica un estilo de convivencia basado en la colaboración.

El Bosque Mágico

El Hada “Empanadilla” se ha perdido, y para poder volver a su casa debe contar con la ayuda de l@s niñ@s. Se realizarán una serie de pruebas a través de juegos muy divertidos: dificultades que salvar, sencillos juegos con balón, ejercicios pre-deportivos, juegos de expresión, series de movimientos corporales... Adaptando todas estas actividades de forma lúdica, como los Juegos del Bosque Mágico, deberá colaborar todo el grupo para llegar con éxito al final y demostrar que son verdaderos amig@s.

Al final, si jugamos a todos los juegos, l@s asistentes reciben un premio, en agradecimiento a su participación y así Empanadilla podrá volver a su casa.

El Cuento Viviente

El Cuento Viviente es un espectáculo original y muy particular donde los animadores interactúan con l@s niñ@s, motivándoles a realizar actividades en relación con la interpretación y el teatro. El teatro es un gran juego que todos practicamos, sin darnos cuenta de ello, la expresión dramática pretende desarrollar la capacidad expresiva de l@s niñ@s, ya que éstos poseen un mundo rico, personal y abierto, que solo necesita un empujón hacia la creatividad y la libre expresión. Entre los objetivos que se pretenden conseguir se encuentran estimular la fantasía y la imaginación a través de los cuentos y los juegos dramáticos, además de mejorar la expresión corporal de l@s menores.

Un Director de Teatro muy particular, animará a l@s pequeñ@s a realizar algunos talleres imprescindibles para representar la función; Expresión, Disfraces, Maquillaje de Fantasía, Escenografía y Decorados, según su propia imaginación, para terminar representando una pequeña actuación improvisada y divertidísima, a los padres y madres de l@s participantes.

El Robo de los Diamantes

Se trata de una gymkhana (típico juego de postas), ambientado en todo momento según el eje motivador (robo de joyas). En cada posta que se cumplimente, se les dará una pista de dónde puede haber un diamante. Al final del juego, cuando se hayan superado todos los operativos, tendremos todos los diamantes y habremos cumplido con nuestra misión. En agradecimiento a la colaboración de l@s detectives, se les obsequiará con un diploma honorífico.

Trabajaremos la superación personal fomentando el esfuerzo grupal. Estimulará la imaginación, la curiosidad y la lógica, orientando la actividad a través de la investigación, de manera recreativa y divertida. Desarrollarán la capacidad de búsqueda de respuestas.

Escuela de Circo

Venimos buscando a los mejores artistas circenses y para eso hemos preparado un casting. Les hablamos sobre el circo y todas sus artes, presentando las disciplinas que se van a trabajar, incidiendo en la interrelación del circo con otras artes y deportes.

Se realizarán una serie de pruebas, en relación con las artes circenses; juegos de interacción, de imitación, expresión corporal, coreografías y bailes, equilibrios, acrobacias, malabares, fuerza…

Tras cada prueba se seleccionará a los que creamos mejores en cada disciplina, para pasar a Maquillaje y Vestuario con atrezo divertido, y así cada grupo pasará al Ensayo ara la representación final. Con todo lo aprendido realizarán un pequeño show ambientado con música para los padres y madres, en el que tod@s los participantes serán l@s protagonistas.

Escuela de Magia

En este caso la temática será el mundo de la Magia Clásica, donde aprenderán a ser grandes magos y brujas, ambientando el entorno con telarañas, calabazas, calderos, murciélagos y velas, y con una auténtica bruja como profesora!

Lo pasarán en grande creando su varita mágica, aprendiendo adivinación y trucos de magia profesional e ilusionismo, haciendo pociones, lanzando hechizos... y jugando con la magia de la fantasía para disfrutar de un rato inolvidable lleno de actividades 'diferentes'...

Fiesta Medieval

Torneo que trabaja los Valores, con Grandes Juegos y Pruebas que giran alrededor de un tema concreto, una ambientación, unos personajes... En este caso; la época del Medievo, dónde princesas, caballeros y bufones pasarán un rato Inolvidable!

Realizaremos juegos de habilidad, de interpretación, disfraces, maquillaje, globofléxia, bailes y mucha diversión... para terminar representando una pequeña actuación improvisada a los padres y madres de los participantes.

Más actividades

Más actividades y talleres<7p>

Cuentos para Jugar. Cuentacuentos para escuchar, jugar y aprender. Taller Animación Lectora con varios Títulos.

Misión Selva. Juegos y Pruebas de lo más salvajes y peligrosas… Para los más intrépidos aventureros!

Gymkhana del Ahorro Energético. Juegos y Pruebas para aprender a ahorrar Energía y mejorar el Medioambiente.

La Rueda de los Alimentos. Juegos y Pruebas para aprender Hábitos de vida Saludables.

Ciencia Divertida. Experimentos sencillos con materiales que usamos a menudo…

Viajemos en el Tiempo. Bailes, Danzas y Músicas para conocer la Historia de la Humanidad y su Multiculturalidad.

Cooper-Arte. Creación conjunta de un Monumento  o Cuadro usando diferentes Materiales y Técnicas Artísticas.

Fábrica de Regalos. Taller con 3 Manualidades; Creatividad, Medioambiente, Reciclaje, Consumo…

Fábrica de Juguetes. Taller con 3 Manualidades; Creatividad, Medioambiente, Reciclaje, Consumo…

Fábrica de Instrumentos. Taller de Música con 3 Manualidades; Creatividad, Medioambiente, Reciclaje, Consumo…

Talleres “Diferentes”: Maquillaje, Globofléxia, Tatuajes, Marionetas, Papirofléxia, Máscaras y Antifaces, Malabares, Carteras de Brick, Blocks de Notas, Piedras Pintadas, Pasta de Sal, Cocina Creativa, Móvil Colgante, Collares y Pulseras, Abalorios, Cuadros de sal, Plastilina, Imanes Decorativos, Portafotos, Molinillos de Papel, Pompones, Mural Collage, Abanicos, Saquitos Aromáticos, Reciclaje, Flores de Papel, Jardinería y Plantas y más !!!

LUDOMÓVIL: Un espacio para jugar libremente, con Juegos y Juguetes para todas las edades: construcciones, puzles, animales, muñecas, cocinitas, mercadillo, juegos de mesa e ingenio…

JUEGOS POPULARES: Cooperativos, Tradicionales, Clásicos, de Calle, del Mundo, de Agua, Veladas, Grandes Juegos…

Mini Disco

En nuestras Mini-Discos, Animadores/as infantiles llenos de recursos sorpresa, harán bailar y jugar a l@s más pequeñ@s, y también a l@s mayores, con una fiesta cargada de músicas bailables de calidad, actuales y clásicas, seleccionadas por sus cualidades rítmicas y educativas a la hora de interpretar el movimiento.

Música, Juegos y Bailes para todas las edades.

Con coreografías, movimientos, juegos populares y de interpretación, momentos de pausa mágicos, confetti, globos, y una sorpresa final con caramelos para tod@s.

Incluye Programación y Coordinación, Materiales necesarios para el desarrollo de las actividades y Sonorización con Personal Técnico.

Mini Olimpiadas

La antigua Grecia nos atrapará con estas olimpiadas tan especiales…

Los mismos Dioses del Olimpo realizarán un circuito con pruebas, ejercicios y dificultades que salvar; “diferentes” juegos deportivos que pueden realizar menores y adultos si así lo desean: Lanzamiento de peso y jabalina, Tenis, Básquet, 100 metros lisos, Salto de altura... Actividades muy divertidas que despertarán en mayores y pequeños un espíritu deportivo y de trabajo en equipo.

Inicialmente se divide el grupo en 2 más pequeños para competir, pero siempre fomentando el esfuerzo grupal y una competitividad sana, como sucede con cualquier deporte. Los equipos, por cada prueba superada obtienen una estrella a modo de puntuación y así se consigue motivar la participación. Al final tod@s l@s participantes reciben el mismo premio; una medalla del color de su equipo, simbolizando la importancia de su participación.

Tú sí que sabes...!

Tú sí que sabes es el programa más desenfadado de Tele 7. Este concurso quiere conocer el talento de tod@s l@s niñ@s que se quieran presentar al casting. No esperes más y demuestra todo lo que sabes hacer en el programa más atrevido de Tele 7. Si eres de los que guardas en tu interior un talento innato, atrévete y deja al jurado del concurso con la boca abierta ante tus cualidades. La gloria, el éxito y la fama están juego.

Cantar, bailar, hacer el pino, beber agua por la nariz.... cualquier cosa que hagas bien y te haga sentir únic@ y especial. La famosa presentadora de la tele “Empanadilla”, dirige este casting-programa, en riguroso directo, poniendo a prueba las ganas de diversión de mayores y pequeñ@s.