Lo nuestro es puro teatro

Lo nuestro es puro teatro - Clases de teatro para niños en colegios Valencia

TALLERATRO nació en Valencia hace 14 años. Quizá lo que nos distingue de otras empresas de actividades extraescolares es nuestra especialización en clases de teatro para niños en colegios de Valencia. Los talleres que trabajamos están vinculados exclusivamente al TEATRO. Somos actores profesionales con experiencia en el área pedagógica, lo que nos permite no solo ejercer una labor técnico- pedagógica adecuada, sino que además podemos transmitirles a los niños la pasión por este arte.

Nuestro objetivo principal es aprovechar ese tiempo y ese espacio que da la escuela, para profundizar en este área, siguiendo un programa digno de cualquier academia de prestigio.

Nuestros alumnos/as, a lo largo del curso aprenden las bases fundamentales para poder exhibir su trabajo. El trabajo del curso termina siempre sobre un escenario y nuestra experiencia nos dice que no deja indiferente a nadie. Una muestra de final de curso espectacular en la que nos gusta cuidar hasta el último detalle, aspectos como la megafonía, la escenografía y el vestuario que empaquen el resultado final haciendo que padres y demás familiares disfruten del trabajo de sus pequeños.